INSCRIPCIONES AL TRAYECTO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA EL INGRESO 2020

En San Salvador de Jujuy, La Quiaca y Libertador General San Martí­n.
Del 29 de julio al 9 de agosto.
30/07/2019

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a las personas interesadas en las carreras que dicta la Unidad Académica, que las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria (TFC) se efectuarán a partir del 29 de Julio y hasta el 09 de agosto de 2019, inclusive.

El mismo está destinado tanto a estudiantes de 5º año de Secundaria como a la comunidad en general interesada en ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNJu y  se dictará durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019 para el ingreso 2020.

Las inscripciones al Trayecto de Formación Complementaria se realizarán en Departamento Alumnos de la Facultad Ingeniería, en su sede Central de San Salvador de Jujuy (Ítalo Palanca Nº 10) como en sus Extensiones Áulicas de Libertador General San Martín y La Quiaca, desde el 29 de Julio al 09 de agosto de 2019, inclusive, con la presentación del DNI y un arancel de $450 que cubrirá todo el cuatrimestre. Quienes ya sean alumnos de la Facultad no deberán abonar dicho arancel.